Usted está aquí: Webwiki > glamira.es

Compre joyas de diamantes per­sonaliza­das | GLAMIRA.es (1,5 de 5 puntos)

Goto Glami­ra.es
Popularidad:
(Rango # 12.224)

Idioma: español

Compre en la amplia colección de joyas de GLAMIRA ✓Anillos de oro y platino con diamantes de alta gama ✓Anillos con piedras preciosas ☆Personalíce su joya.

Palabras clave: Relojes Joyas

Categoría: Compras


Reviews and ratings of Glamira.es

Todavía se han escrito un total de 10 opiniones sobre Glamira.es. Las revisiones más recientes se enumeran a continuación.

1,5 de 5 puntos

5 puntos
1 opiniones
4 puntos
0 opiniones
3 puntos
0 opiniones
2 puntos
1 opiniones
1 puntos
8 opiniones

Comparte tu opinion:


luis
(1 de 5 puntos)
escribió hace 2 meses
España, 1 opinión

Mi Opinión sobre Joyería Glamira.

Pido un anillo de compromiso con un diamante de 0.25 que indicaba H Vs. me gasto 1300€. Como a mi novia le quedaba pequeño lo lleve a achicar a una joyería junto con el certificado que me dieron. El joyero me dijo que no lo podía hacer porque si luego el diamante no era lo que ponía en el papel yo pensaría que el me lo cambio y que solo lo haría si lo certificaba en el instituto gemólogo o español. Después de pensarlo mucho lo lleve, mi sorpresa fue mayúscula. El diamante no tenia nada que ver con el certificado de Glamira. El diamante era marrón, de una calidad de color muchísimo más baja de la que yo compré y pagué. Llame a Glamira y me dijeron que eso no podía ser y que me habrían cambiado el diamante en alguna joyería.
Pero como reclamar a una joyería que está en otro país y me trato como si fuese yo un tonto?.
Al final compré otro diamante y se lo di al joyero para no desilusionar a mi novia

Ninguna persona encontró útil esta opinión todavía.


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Fernando
(1 de 5 puntos)
escribió hace 8 meses
España, 1 opinión

4 veces intentado comprar y no he podido. Muy poca formalidad no lo recomiendo a nadie

1 de1 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Ángel
(1 de 5 puntos)
escribió hace 8 meses
España, Len, 1 opinión

Si estáis pensando en comprar un buen regalo especial, mejor no os la juguéis con Glamira. Compré un anillo de pedida con una calidad determinada y me enviaron un anillo con una calidad inferior, y si no me llego a dar cuenta me hubiesen timado sin pestañear. Después del error, envío el anillo, me confirman que es de una calidad inferior y tardan prácticamente dos meses en enviarme de nuevo el anillo (mientras tanto me bombardean el mail con ofertas y descuentos que no pude disfrutar, y que ni muchos menos me ofrecieron después de su error). Y cuando llega el anillo, sorpresa... el certificado de Glamira me dice que es de una calidad inferior de nuevo. Me pongo en contacto con ellos, y me "afirman" que es de la calidad que pagué, que es un mero "error" informático. En resumen, si quieren algo especial, seriedad, rapidez y buenos productos, compren en cualquier sitio menos aquí.

1 de1 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No

Comentarios sobre esta opinión

Isabel Moron Viera
Isabel Moron Viera escribe hace 6 meses

Hola, yo compre un anillo el año pasado para diciembre,cuando me llego no me gustaba mucho..no era lo que me esperaba, el caso es que lo guarde en un cajon.
Un dia decidi ponermelo y horroroso brillo de las piedras cero, parecia un anillo de baratija, en fin...que llame para saber si podia devolverlo pero ya habian pasado los 60 dias de plazo, con lo cual mi gozo en un pozo.El anillo lo pedi en oro rosa 375 y dos tipos de piedra,zafiros y topacios rosas.
Pense en venderlo a ver cuanto me ofrecian, pero mi sorpresa FUE CUANDO ME DICEN EN DOS JOYERIAS DIFERENTES QUE no es oro 375 si no un baño de oro de 375 y las piedras...los zafiros son correctos pero de una calidad muy baja y los topacios q son teñidos, pague 540 y pico euros por el anillo,muy arrepentida y decepcionada.

Añadir un comentario
Elena
Elena escribe hace 2 meses

Yo creo que no son pocos los que piensan que una joyería online es un chollo porque te van a dar lo mismo que en joyerías a pie de calle y más barato. Pensar así es engañarse a sí mismo. Internet tiene cosas muy buenas, pero hay quien se aprovecha y a través de la creación de comentarios FALSOS en su propia, u otras páginas web, de otros supuestos clientes, lo que hace es engañar al consumidor.
No son pocas las joyerías online que ponen reclamos en el precio de sus productos. He llegado a leer cosas como “en nuestra joyería 800, en otras joyerías tradicionales 1500” o “hasta un 70% solo online”.
Pero el problema es que hay quien se lo cree y luego lleva un día su anillo a otra joyería y se lleva un chasco enorme; en ocasiones porque el diamante es malo, en otras porque el diamante pesa menos que el que el compro y pago, o incluso porque el anillo que era tan bonito en la web resulta que no es tan bonito cuando le llega. Resultado: problemas, problemas y más problemas.

Añadir un comentario
JB
(1 de 5 puntos)
escribió hace 1 año
España, Redes, 1 opinión

He tenido una experiencia en mi opinión muy mala. Me han ido retrasando la entrega en sucesivas ocasiones. A la tercera no he podido más, con un retraso de más de 20 días desde la primera fecha que me dijeron. Espero que me devuelvan el dinero con menos retrasos.

2 de2 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Cheyenne
(1 de 5 puntos)
escribió hace 4 años
España, 1 opinión

el 24/04/2018 hice una compra de mis anillos de bodas en su sitio web con número de pedido: 815110604. Por un error pedí un tamaño incorrecto, así que pedí créditos en la tienda para comprar lo mismo, pero más caro y con más quilates, los envié a la dirección que me diste en Alemania el 04/05/2018. un envío que requería seguro y firma y yo pagué para que los anillos llegaran al destino. Seguí el envío a través del sitio de correo y apareció entregado el 11/05/2018. El hecho es que Glamira dice que los anillos no están en su centro logístico. Mi boda es el 29/05/2018 y no tengo mis anillos. Fui a la oficina de correos local en mi ciudad desde donde envié los anillos y me dijeron que no hay manera de saber quién firmó la entrega. Que lá empresa podria entrar em contacto con los correos de Alemania y preguntar quien firmo la entrega, pero hace caso, no mi ayuda. Como ee otro país cada uno con sus política. Pero no tienes ganas de ayudar los clientes. Además, tengo derecho a saber quién lo recibió porque pagué un envío costoso y seguro.
Me fui a los correos y me dijeron que el paquete fue entregado al destinatario autorizado por usted a recibir los pedidos. la única cosa que viendo que yo voy a salir en el perjuicio de más de 300 euros, porque usted no ayuda. no es un taller de correos que tiene miles de entregas y paquetes. Quiero una solución para mi problema. intenté ser el más paciente posible y comprensiva por la demora. confiando en una empresa de 5 estrellas en adquirir mis anillos de boda. Mi matrimonio es el día 29 me asín voy tener mi matrimonio sin alianzas. Sabiendo que entraré en la justicia contra daños y perjuicios. NO RECOMIENDO A NADIE!

4 de4 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Engañado
(1 de 5 puntos)
escribió hace 4 años
España, Madrid, 1 opinión

17 meses de dolor de cabeza y enfado. Solo con abogado!

He comprado mis alianzas de oro rojo para mis boda en Agosto/2016, y hasta hoy, Enero/2018, NO tengo las alianzas.

Elegimos lo que Glamira tenía de mejor, mas bonito y - consecuentemente - caro, pensando que tendríamos la mas grande de las alegrías.

Han enviado alianzas 4 veces, siendo que en 3 veces han fabricado nuevas, y lo que ha pasado es esto:

A cada envío y recibimiento, si pierde sobre un mes y medio (1 semana de envío, mínimo de 20 dias laborales - o sea, un mes - exigido por Glamira para arreglar los problemas - y mas unos días de envío de regreso. Y es un stress para conseguir - cuando si consigue - que Glamira pague por los costes de estos envíos.

1ª: alianza: Calidad fatal, en oro amarillo, he devuelto inmediatamente
2ª: alianza: Calidad aceptable, pero aún en oro amarillo. Como me faltaba 1 semana para mis bodas, y no tenía tiempo para buscar otra alianza, me quedé con estas.
Con solo 3 dias de uso, aún en mi luna de miel, ya se cayó un trozo de oro de la alianza y una piedra. CALIDAD FATAL.
Se la enviamos a Glamira, que se lo arregló e nos envió de vuelta, aún en oro amarillo (teníamos compramos oro rojo).

3ª ocurrencia: Utilizamos las alianzas por unas semanas, y se puso a perder piedras. Cuando perdió la tercera, se la enviamos novamente a Glamira.

4ª ocurrencia: Nos han fabricado una nueva alianza, finalmente en oro ROJO, pero con calidad FATAL, con mancha amarilla en el oro rojo, y los trocitos de oro mal soldados.

Como solamente en esta 3ª fabricación de alianza Glamira ha cumplido el pedido de compra, se las he devuelto inmediatamente y pedido el reembolso del importe de compra, tal como de los gasto con envíos para arreglo/cambios.

A cada vez crian un plazo nuevo: Primero es 5 días HÁBILES tras recibir las alianzas, despues es 20 días HÁBILES tras los primeros 5 días, y por ahí vá.

Y hasta ahora, pasados 30 días habiles (2 meses), no he recibido la devolución en mi cuenta, y no suficiente, me han ofrecido CRÉDITO para hacer OTRA compra. Es para llorar, ¿verdad?

Resumen:
a.Glamira ha enviado por tres veces alianzas que no eran lo que había sido comprado
b.La alianza se estropeó con solo 3 días de uso, y despues muchas otras veces
c.Todo en Glamira tarda inmensamente: A cada envío te exigen el mínimo de 20 días LABORALES para resolver el problema, y cuando te envian una nueva, sigues con nuevos problemas.
d.He pasado el cumple de bodas sin alianzas
e.He pasado la noche vieja sin alianzas
f.Y y mi mujer tuvimos que explicar (humillación) a familiares, amigos etc, porque que recién casado, estaba sin mis alianzas.

Y Glamira? Una empresa incapaz de producir y entregar lo que te vende, y que no cumple lo que promete. Te ofrece lo genial y te entrega lo FATAL!

Total falta de respeto!

6 de6 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Carlos
(2 de 5 puntos)
escribió hace 5 años
1 opinión

INCUMPLEN LOS PLAZOS DE FORMA HABITUAL

Compré un anillo a comienzos de mayo y llegó a finales de mes. Debido a un error con la talla lo devolví para que realizasen un cambio de talla, que según la información de su web se realiza en 25 días laborables desde la recepción del anillo. Pues bien, el anillo fue recibido por Glamira el día 23 de junio (gastos de envío pagados por el cliente 45€ por correo certificado y asegurado) y no lo recibimos de nuevo hasta el día 5 de septiembre.

Lo único positivo de esta experiencia ha sido que al menos han tenido el detalle de hacerse cargo de los gastos de envío del nuevo anillo.

2 de2 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Alejandro González
(1 de 5 puntos)
escribió hace 5 años
España, Valencia, 1 opinión

Misma mala experiencia y TIEMPOS.
Solicité un anillo para OCTUBRE 2016... ESTAMOS EN MAYO 2017 y no tengo ni el anillo ni el dinero.

Imposible tratar con el personal de atención al cliente. No aceptan que ha sido demasiada demora y no aceptan solicitar la devolución.

Por el momento sigo en espera a ver que pasa con este pedido.

2 de2 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
L. Petrosyan
(5 de 5 puntos)
escribió hace 6 años
España, 1 opinión

Os quiero contar mi experiencia con GLAMIRA. He hecho un pedido para un regalo de boda de una sobrina. El tiempo que tenia hasta la boda era un poco justo. Y en pleno mes de julio sabia ,que es normal que todo vaya con un poco mas de retraso, porque en muchas empresas en los meses vacacionales puede haber falta de personal y etc. Y asi fue. Enseguida recibi un mensaje de Glamira, mediante cual me avisaban del retraso. En el mismo dia me puse en contacto con el servicio de at. al cliente de ellos, sin ningun tipo de problema. He explicado mi situacion a la operadora, diciendo que el pedido esta destinado para un regalo de boda, y si no puedo recibirlo a tiempo, no me sirve. Por eso pido la cancelacion. En un par de horas la operadora me llamo, para ofrecer un descuento en el pedido ya hecho. En caso de no estar de acuerdo ellos aceptaran la cancelacion y devolveran el importe total sin ningun tipo de problema. No he podido aceptar el descuento ofrecido por ellos por falta de tiempo de espera. En media hora me enviaron un e-mail con la confirmacion de cancelacion del pedido y en 48 horas el importe pagado ya ha aparecido en mi cuenta.
Resumen:
Es una empresa de confianza, con el personal muy amable y muy responsable. Su at. al cliente funciona de maravilla. Me puse en contacto con ellos en muchas ocasiones antes de comprar y una vez despues de realizar la compra. Todo muy correcto y sin ningun tipo de problemas.
100% recomendado.

0 de2 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Sergio
(1 de 5 puntos)
escribió hace 7 años
España, Pinto, 1 opinión

Mucho cuidado con esta empresa, cualquiera antes que Glamira. Yo compré un anillo de pedida de oro blanco 750 y 13 diamantes, que no era barato precisamente el 2 de diciembre para hacer la pedida en nochebuena. No sólo no llegó para nochebuena sino que casi no llega ni en nochevieja. Bueno pues llegó con la talla equivocada, lo devuelvo (con el coste de enviarlo asegurado, casi 50€ a Alemania) y me dicen que tardaría unos 25 días. Lo recibieron el día 2 de febrero. Bien pues lo acabo de recibir hoy (7 de abril). El grabado interior es erróneo, y de los 13 diamantes que venían en el primer anillo misteriosamente ahora han venido sólo 12 engarzados. Por supuesto ya me toca empezar con denuncias porque me están estafando. Mi consejo, si estáis pensando en comprar a esta gente mejor mirar por otro sitio.La web y el SEO los posiciona como referente en venta por internet de joyería, las piezas parecen aceptables y los precios competitivos, pero son unos chapuceros y unos ladrones. Si tienes algún problema (que lo tendrás) te cuesta dios y ayuda poder contactar con ellos y las personas que te atienden no saben nada, el departamento de producción va por un lado y atención al cliente por otro. Completamente desinformados. Aún sigo sin saber por qué han tardado 3 veces más en el cambio de talla de lo que indican en su web que suelen tardar. Sólo me decían que desde producción informaban de "algún problema" en mi pedido y sigo sin saberlo. Ya he escarmentado, hay cosas que es mejor poder probarselas/arreglarlas/cambiarlas de forma presencial y más si es algo tan importante como un anillo de pedida o unas alianzas. Mi consejo, busca por otro sitio. Si decides confiar en Glamira cruza los dedos y buena suerte. Un saludo.

5 de5 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No

Escribir opinión
      
      
      
      
      
Por favor, evalue esta página web

Contenido y keywords

Páginas web más populares e importantes

El contenido de el sitio web se encuentra distribuido en las páginas Obtenga Un 10 De Descuento Con Su Compra Superior A 500Eur, Envío Gratuito y Devolución En El Plazo De 60 Días, entre otras. En la tabla de abajo se muestran las 10 páginas más importantes en Glamira.es.

# Descripción URL de la página web
1. Ob­ten­ga un 10 de des­cuen­to con su compra supe­rior a 500EUR /promo/
2. Envío gratuito /ship­ping-policy/
3. Devolu­ción en el pla­zo de 60 días /return-policy/
4. IR A LA CES­TA /che­ckout/cart/
5. Glami­ra /
6. Búsque­da avan­za­da /cata­log­search/ad­van­ced/
7. JOYERÍA /joyas-per­sonaliza­dos/
8. Compromi­so /a­nil­los-de-compromi­so-home/
9. Boda /home-a­lian­zas/
10. Mu­jer /mujer/

Informaciones sobre Glamira.es de Wikipedia, la enciclopedia libre. Los Anillos de Poder son joyas mágicas ficticias que aparecen en las obras que escribió J. saber más

Temas actuales sobre Glamira.es

opiniones sobre glamira opiniones de joyeria glamira opiniones de glamira joyeria online opiniones de glamira opiniones de alianzas glamira glamira opiniones cambio de talla glamira anillos glamira de pareja GLAMIRA es confiable

Informaciones técnicas

El webserver de Glamira.es es operado por Amazon.com y se encuentra en Irlandia. Este webserver opera otras páginas web cuyo idioma es principalmente el inglés.

Un servidor Nginx opera las páginas web de Glamira.es. Para el marcado de contenidos es utilizado el standard actual HTML 5. La captura y seguimiento de hyperlinks en la página web esta permitida explicitamente por indicaciones robot.

Informaciones sobre el servidor de la página web

Dirección IP:54.216.35.217
Operador del servidor:Amazon.com
Número de páginas web:3 - más páginas web con esta dirección IP
Páginas web más populares:Glamira.ae (bastante conocida), Glamira.bg (bastante conocida), Glamira.es (bastante conocida)
Repartición de idiomas:33% de las paginas es en inglés, 33% de las paginas es en ruso, 33% de las paginas es en español

Informaciones técnicas de la página

Software del Webserver: Nginx
Tiempo de carga: 0,28 segundos (más rápida que el 84 % de las paginas web)
Versión HTML:HTML 5
Datos robot:INDEX,FOLLOW
Tamaño de archivo:843,98 KB (6239 palabras encontradas a lo largo del texto)

Seguridad y clasificacion

La página web no presenta contenido sospechoso. Puede ser utilizada por menores de edad y ser abierta en el lugar de trabajo.

Criterio Evaluación
Google Safebrowsing
Seguro
Apto para menores
100%
Safe for work
100%
Opiniones de webwiki
13%

10 Evaluaciones   
Ubicación del servidor
 Irlandia
¡Poco digno de confianza! 16%
Descargo de responsabilidad: la clasificación se basa en el análisis automático de información pública, calificaciones y reseñas de clientes. Toda la información se proporciona sin garantía.

Web similares

  • Joyas10.net - Jo­yas y Bisu­tería On­li­ne para Rega­los

  • Joyeria-madrid.es - VEN­TA DE RELOJES Y JOYAS | JOYERIA MAD­RID | VEN­TA DE ..

  • Joyeriaydiamantes.com -

  • Buy-online.es - Bisu­tería bara­ta on­li­ne - Jo­yería bara­ta - Out­let de ..

  • Relojeriajoyeria.com - Relo­jes y jo­yería | Vice­roy, San­doz, Orient | Relo­jes ..