Usted está aquí: Webwiki > tripadvisor.es

Tripadvisor.es - Tripadvisor: Consulta opiniones, compara precios y reserva (4,8 de 5 puntos)

Goto Tripad­vi­sor.es
Popularidad:
(Rango # 32)

Idioma: español

La plataforma de viajes más grande del mundo. Mira cientos de millones de opiniones y comentarios de viajeros. Compara precios bajos de hoteles, vuelos y cruceros. Reserva tours y atracciones populares, y reserva mesa en restaurantes excelentes.

Palabras clave: Hotel Hoteles Alojamiento Vacaciones Hostales Hospedajes Moteles Opiniones Comentarios Reseñas Evaluaciones Consejos Paquetes de Viajes Viajar Planificar Guías Tarifas Aéreas Billetes de Avión Barato Descuento Mapas Golf Ofertas Atracciones

Categoría: Viajes y Turismo


Reviews and ratings of Tripadvisor.es

Todavía se han escrito un total de 4 opiniones sobre Tripadvisor.es. Las revisiones más recientes se enumeran a continuación.

4,8 de 5 puntos

5 puntos
3 opiniones
4 puntos
1 opiniones
3 puntos
0 opiniones
2 puntos
0 opiniones
1 puntos
0 opiniones

Comparte tu opinion:


veronica
(5 de 5 puntos)
escribió hace 9 años
España, Mairena Del Aljarafe, 1 opinión

estuve en el hotel best alcazar el 13/8/2012 con mi marido y mi hijo d 4 años.es un hotel en general bastante bueno,sobre todo si miramos la crisis que hay y lo barato que es el hotel comparados con otros hoteles.para mi gusto lo mejor es la animacion infantil(melody,pili,laura) esa peaso d bolera que tiene en la planta de abajo y sobre todo la amplitud del hotel y sus 4 piscinas con chorros de aguas,2 chacusiss y una piscina aparte para niños.al principio el hotel no me comvencia muchisimo,a pesar de que ya me lo habian recomendado unas cuantas de veces,pero no me convencia xq salia muy barato y yo estaba acostumbrada a ir a hoteles mas caros como el holiday palace,el plyaya calida,playa capricho,el puerto antilla etc pero este es el 2 año que voy xq ademas de ser un hotel barato el todo incluido es impresionante,la playa de la herradura muy limpia y el pueblo muy bonito,el buffet para el desayuno es muy amplio tiene de todo,la comida muy buena,quizas lo que se repite mucho son los postres pero hay d todo ,las habitaciones muy comodas,limpias,y grandesy quisas el unico incomveniente que es en las temporadas altas el es`perar a comer o cenar tarde,es decir a las 14:30 o a las 21:oo lo suyo es comer antes para estar mas tranquilo y no esperar colas,pero eso es en todos los hoteles y otra cosa buena que tiene es que el hotel dispone de un microbus de 10 plazas maximo pa llevar a la gente a la playa.Quisas un incomveniente es que el hotel no posee paseo maritimo y la ubicacion del hotel que hace que el aparcamientosea malo,pero en general es un hotel muy bueno para niños,mas que buena la animacion,barato,buffet explendido y mucha variedad en todo.volveremos a repetir si podemos el año que viene

Ninguna persona encontró útil esta opinión todavía.


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Maria
(5 de 5 puntos)
escribió hace 9 años
España, 1 opinión

Estuve en Vera-Almeria. Hotel Valle de Este, campos de golf, esta primera quincena del mes de Agosto. Agradezco a todo el equipo del hotel lo agradable que hacen su estancia, puedo decir que tienen una atencion excelente con los clientes. Al hotel no le falta de nada, mi hija se lo paso en grande con las cuidadoras de mini club. Una gran variedad en el bufet, se come de maravilla, las habitaciones reunen todas la cualidades.Lo recomiendo, gracias. Soy Maria de Zaragoza.

Ninguna persona encontró útil esta opinión todavía.


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Rainer y Antonia  Janne
(5 de 5 puntos)
escribió hace 10 años
España, 1 opinión

Wir waren im vergangenen Jahr 2 x in Fuerteventura und auch in diesem Jahr waren wir wieder 14 Tage ueber die Osterzeit im Hotel Sol Jandia Mar ..... Wir koennen allen Urlaubern eigentlich nur dazu raten, Ihren Urlaub in diesem Hotel zu verbringen. Nicht nur die freundliche Bedienung an der Rezeption, auch generell die ueberaus freundliche Hilfestellung vom Reinigungspersonal ist erstaunlich positiv. Was uns am meisten gewundert hat und ueberaus hervorragend fuer unsere weiteren Buchungen in diesem Aparthotel ist, dass das Bueffet in jeder Hinsicht gleichbleibend vorzueglich ist und durchaus vergleichbar ist mit anderen Hotelanlagen die mehr Sterne haben.
Wir hoffen dass man uns weiterhin Service so behandelt wie bisher, dann werden wir bestimmt diesemHause treu bleiben.
Rainer y Antonia de Janne

Ninguna persona encontró útil esta opinión todavía.


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Francisco Ventura
(4 de 5 puntos)
escribió hace 10 años
Argentina, Buenos Aires, 1 opinión

Estuve en Cuba- Varadero. Htel Sol Sirenas Coral hasta el día 29-03-2012, y me es muy grato escribir que me he sentido como un principe en mi castillo. La atención esmerada, diligente y eficiente de todo el personal que atiende a los pasajeros, es inmejorable. Mi parecer se lo manifesté a la Sra Yanina - Of de Atención al Cliente - a la cual le entregue una nota al respecto. Un saludo cordial a todos los componentes del Hotel

1 de1 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No

Escribir opinión
      
      
      
      
      
Por favor, evalue esta página web

Contenido y keywords

(c) Tripadvisor.esTripAdvisor, Inc. es un sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes. También incluye foros de viajeros. Los servicios del sitio web son gratuitos y son los usuarios quienes proporcionan la mayor parte del contenido. saber más

Páginas web más populares e importantes

El contenido de el sitio web se encuentra distribuido en las páginas Alertas, Viajes y Hoteles, entre otras. En la tabla de abajo se muestran las 10 páginas más importantes en Tripadvisor.es.

# Descripción URL de la página web
1. Aler­tas /Inbox
2. Via­jes /Trips
3. Hote­les /Hotels
4. Al­quile­res vacaciona­les /Ren­tals
5. Co­sas que ha­cer /Attractions
6. Restau­ran­tes /Restau­rants
7. Escri­be una opi­nión /User­Re­view
8. Vue­los /CheapFlightsHo­me
9. Cruce­ros /Crui­ses
10. Co­ches de al­qui­ler /Ren­talCars

Temas actuales sobre Tripadvisor.es

viajes y turismo vacaciones ofertas viajes m3_u); hoteles hoteles evaluacion de tripadvisor barato hotel aun no hay opiniones alojamiento hotel casa rural

Informaciones técnicas

El webserver de Tripadvisor.es es operado por Akamai Technologies y se encuentra en Europe. En este webserver se encuentrar otras 15 páginas web. El idioma de estas páginas web es principalmente el español.

Un servidor Apache opera las páginas web de Tripadvisor.es. Para el marcado de contenidos es utilizado el standard actual HTML 5. La página web no hace ninguna especificación sobre el registro de su contenido en motores de búsqueda. Por esta razón son registradas las informaciones por motores de búsqueda.

Informaciones sobre el servidor de la página web

Dirección IP:2.18.234.194
Operador del servidor:Akamai Technologies
Número de páginas web:16 - más páginas web con esta dirección IP
Páginas web más populares:Tripadvisor.es (indescriptiblemente conocida), Tripadvisor.com (excepcionalmente conocida), Tripadvisor.com.ar (excepcionalmente conocida)
Repartición de idiomas:31% de las paginas es en español, 13% de las paginas es en portugués, 13% de las paginas es en alemán, 13% de las paginas es en inglés, 6% de las paginas es en checo, 6% de las paginas es en japonés, 6% de las paginas es en francés, 6% de las paginas es en ruso

Informaciones técnicas de la página

Software del Webserver: Apache
Tiempo de carga: 0,72 segundos (más lenta que el 51 % de las paginas web)
Versión HTML:HTML 5
Tamaño de archivo:156,3 KB (156 palabras encontradas a lo largo del texto)

Seguridad y clasificacion

La página web no presenta contenido sospechoso. Puede ser utilizada por menores de edad y ser abierta en el lugar de trabajo.

Criterio Evaluación
Google Safebrowsing
Seguro
Apto para menores
100%
Safe for work
100%
Opiniones de webwiki
95%

4 Evaluaciones   
Ubicación del servidor
Europe
Muy digno de confianza 100%
Descargo de responsabilidad: la clasificación se basa en el análisis automático de información pública, calificaciones y reseñas de clientes. Toda la información se proporciona sin garantía.

Web similares

  • Tripadvisor.com.ar - Tripad­vi­sor: leé opinio­nes, com­pará pre­cios y re­servá

  • Barceloviajes.com - Bar­celó Via­jes: Vue­los bara­tos, Hote­les, Via­jes

  • Tripadvisor.com.pe - Tripad­vi­sor: lee opinio­nes, com­pa­ra pre­cios y re­ser­va

  • Tripadvisor.co - Tripad­vi­sor: lee opinio­nes, com­pa­ra pre­cios y re­ser­va

  • Logitravel.com - Ofer­tas de Via­jes, Hote­les, Vue­los bara­tos, Cruce­ros. ..