Usted está aquí: Webwiki > wroclaw.com.es
Popularidad:
(Rango # 50.218)

Idioma: español

Wroclaw tiene variados atributos culturales y de entretenimiento, la capital de la Baja Silesia, en Polonia, tiene un carácter especial. La ubicación de Wroclaw, sobre el río Odra, con sus 12 islas, 130 puentes y parques costaneros, es idílica, y el bellamente conservado distrito eclesiástico es un placer para los amantes de la arquitectura gótica.

Palabras clave: Guia de Viajes Wroclaw Polonia Hoteles en Vuelos A Alquiler de Coches en Callejero Mapa Restaurantes Turismo Museos Monumentos Eventos Cafes Tiendas Paseos Fotos Arquitectura Visitas Aeropuertos

Categoría: Viajes y Turismo


Reviews and ratings of Wroclaw.com.es

Aún no hay opiniones.

Informaciones técnicas

El webserver de Wroclaw.com.es se encuentra en Windsor, Canadá y es operado por Next Dimension. Existen bastantes páginas web operadas por ese webserver. El propietario utiliza ese servidor para varios clientes de hosting. En total se encuentran mínimo 112 páginas web en su propiedad. El idioma de estas páginas es principalmente español.

Informaciones sobre el servidor de la página web

Dirección IP:216.8.179.23
Operador del servidor:Next Dimension
Número de páginas web:Más de 100 - más páginas web con esta dirección IP
Páginas web más populares:Hombres59.com.ar (conocida), Poznan.com.es (medio conocida), Wroclaw.com.es (muy poco conocida)
Repartición de idiomas:75% de las paginas es en español, 4% de las paginas es en alemán, 2% de las paginas es en italiano, 1% de las paginas es en portugués, 1% de las paginas es en holandés

Seguridad y clasificacion

La página web no presenta contenido sospechoso. Puede ser utilizada por menores de edad y ser abierta en el lugar de trabajo.

Criterio Evaluación
Google Safebrowsing
Seguro
Apto para menores
100%
Safe for work
100%
Opiniones de webwiki
Sin opiniones
Ubicación del servidor
 Canadá, Windsor
Digno de confianza 85%
Descargo de responsabilidad: la clasificación se basa en el análisis automático de información pública, calificaciones y reseñas de clientes. Toda la información se proporciona sin garantía.
Para webmasters:
Agregar un widget Webwiki con la evaluación actual de su sitio web!