Usted está aquí: Webwiki > masquetoners.es
Popularidad:
(Rango # 993109)


Opiniones sobre Masquetoners.es

Todavía se han escrito un total de 4 opiniones sobre Masquetoners.es. Las revisiones más recientes se enumeran a continuación.

2 de 5 puntos

5 puntos
1 opiniones
4 puntos
0 opiniones
3 puntos
0 opiniones
2 puntos
0 opiniones
1 puntos
3 opiniones

Comparte tu opinion:


Vero
(5 de 5 puntos)
escribió hace 3 semanas
España, Madrid, 1 opinión

••Me llamo Verónica, conozco personalmente tanto al dueño como la actividad de la empresa perfectamente, y os tengo que decir que NO debéis hacer ningún caso a las reseñas negativas, puesto que son testimonios de gente con mucha jeta que se dedica a mentir o a estafar a la empresa para ganar dinerito fácil y hundir a la empresa sin tener siquiera pruebas reales de lo que manifiestan, y sin embargo la empresa sí tiene por su parte totalmente demostrables. ¡¡¡NO OS GUIEIS POR LAS NEGATIVAS, SON FALSAS!!!••

Ninguna persona encontró útil esta opinión todavía.


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
antonio
(1 de 5 puntos)
escribió hace 1 año
Slatina, 1 opinión

resulta que hago un pedido el día 19/02/23 de 5 cartuchos de tinta para mi impresora epson d 120 me llegan el día 21/02/23 y ese mismo día por la noche los instalo en mi impresora, y a la hora de imprimir me dice mi impresora que esos cartuchos que he instalado son incompatibles les hago fotos de los mensajes que me salen y se los mando por email esa misma noche, al día siguiente los pruebo de nuevo y me sigue dando error me sigue diciendo que son incompatibles y les mando mas fotos de lo que me dice mi impresora, viendo que no me respondían en varios dias les mando los mismos email que les mandé pero con otra dirección y ya por fin me responden y me dicen esto tal cual Hola, le hemos enviado un total de 12 correos a los que dice que no le llega ninguno para proceder con la devolución para ser revisados los cartuchos, se lo adjuntamos nuevamente, y me mandan una hoja RMA para que devuelva los cartuchos y los revise el fabricante. Resulta que les mando los 5 cartuchos que son incompatibles con mi impresora y como se los mando abiertos me dicen que no pueden hacerme la devolución y yo les respondo como quiere que los instale en la impresora cerrados entonces no podría imprimir los tendré que abrir para saber si funcionan o no en este caso esos cartuchos son incompatibles con mi impresora y no imprimen no funcionan, entonces se los mando a ultimos de febrero y el día 2 de marzo me dicen que los van a mandar al fabricante para que los compruebe y que ya recibiría noticias, así que dejo pasar una semana y el día 9 les mando emails por distintas direcciones y no me responden llamo a la chica que te coge los pedidos diciéndola que quiero saber noticias de los cartuchos de tinta o de la devolución de los cartuchos y no me responden y por la tarde les mando un email desde otra dirección que tengo y resulta que no dan señales de vida los técnicos que yo creo que me han tenido que bloquear o algo porque me han respondido desde otro email diciéndome que los cartuchos están bien y que puedo pasar a recoger, entonces les he respondido que esos cartuchos son incompatibles con mi impresora y que no voy a ir a por ellos y les digo que me hagan la devolución por favor y esperando estoy.

Ninguna persona encontró útil esta opinión todavía.


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Paco
(1 de 5 puntos)
escribió hace 1 año
España, Benejuzar, 1 opinión

Mas allá de las coincidencias que me atrevo a decir, la casi totalidad de los que allí hemos comprado, ¿¿¿ os habéis dado cuenta que esta empresa ha exigido a Ggoogle que no ponga comentarios sobre ella y ha hecho sus propia página de autoalabanza en su propia web, inventandose los comentarios???
No hay que ser muy inteligente para saber por qué

1 de1 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Pedro
(1 de 5 puntos)
escribió hace 2 años
España, Madrid, 1 opinión

Pésimo servicio al cliente. Si la impresora no reconoce los tóners, te echan la culpa a tí y se lavan las manos.

4 de5 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No

Comentarios sobre esta opinión

Vicente Herrero
Vicente Herrero escribe hace 2 años

Mejor ni comprar pedro. Igual a mi, las culpas a mi... No merece la pena ni discutir. 40€ tirados a la basura y ahora a esperar otro toner de otra empresa. Un fracaso

Añadir un comentario

Escribir una opinión
      
      
      
      
      
Por favor, evalue esta página web

Informaciones técnicas

El webserver con la dirección IP 172.67.73.12, perteneciente a Masquetoners.es, es operado por CLOUDFLARENET y se encuentra en EEUU. Este webserver opera otras páginas web cuyo idioma es principalmente el inglés.

Informaciones sobre el servidor de la página web

Dirección IP:172.67.73.12
Operador del servidor: CLOUDFLARENET
Número de páginas web:3 - más páginas web con esta dirección IP
Páginas web más populares:Domainagents.com (poco conocida)
Repartición de idiomas:67% de las paginas es en inglés

Seguridad y clasificacion

La página web no presenta contenido sospechoso. Puede ser utilizada por menores de edad y ser abierta en el lugar de trabajo.

Criterio Evaluación
Google Safebrowsing
Seguro
Apto para menores
100%
Safe for work
100%
Opiniones de webwiki
25%

4 Evaluaciones   
Ubicación del servidor
 EEUU
Confianza limitada 41%
Descargo de responsabilidad: la clasificación se basa en el análisis automático de información pública, calificaciones y reseñas de clientes. Toda la información se proporciona sin garantía.