Usted está aquí: Webwiki > vipreformas.es

Vipreformas.es - Empresas de Reformas y Obras | VipReformas (3 de 5 puntos)

Ir a Vipreformas.es
Popularidad:
(Rango # 49438)

Idioma: español

Reformas integrales de viviendas en Madrid.✅ Pedir presupuestos de reformas online en Madrid, Valencia, Barcelona.. 3 presupuestos, tu decides con quien

Palabras clave: Reformas Integrales Madrid Vip Presupuestos de Reforma Integral Vivienda Online de Pedir Presupuesto Gratuitos


Opiniones sobre Vipreformas.es

Todavía se han escrito un total de 8 opiniones sobre Vipreformas.es. Las revisiones más recientes se enumeran a continuación.

3 de 5 puntos

5 puntos
4 opiniones
4 puntos
0 opiniones
3 puntos
0 opiniones
2 puntos
0 opiniones
1 puntos
4 opiniones

Comparte tu opinion:


General
(1 de 5 puntos)
escribió hace 2 meses
España, Lalin, 1 opinión

Mi experiencia con esta empresa ha sido absolutamente desastrosa desde el principio. Para empezar, me pregunto quién les dio el permiso en 2021,para abrir una cuenta a nombre de mi empresa sin solicitar ninguna documentación que acredite la relación de la persona que supuestamente representa mi negocio.
A pesar de haber pagado el paquete Gold de 400€ y recargado mi saldo con 250€, no he recibido absolutamente ningún contacto serio. Me siento estafado y engañado por VIP Reformas, ya que los contactos que supuestamente venden parecen ser completamente irreales. La falta de transparencia y la aparente falta de verificación de clientes son prácticas inaceptables.

La situación se volvió aún más desconcertante cuando se me acusó de extorsionar a los clientes de VIP REFORMAS, una afirmación que carece de fundamentos sólidos. La empresa utilizó esta acusación como excusa para confiscar el dinero que ya había abonado por sus servicios, convirtiéndose en una acción preocupante y cuestionable.
Lo más preocupante es la posibilidad de que VIP Reformas esté operando de manera poco ética al vender servicios que no cumplen con las expectativas y, además, al parecer, podrían estar involucrados en prácticas fraudulentas.
Como abogado, encuentro inaceptable que VIP Reformas opere de esta manera, sin verificar adecuadamente la autenticidad de los clientes y sin proporcionar los servicios prometidos.
En resumen, mi experiencia con VIP Reformas ha sido un completo desastre, marcada por la falta de profesionalismo, la falta de resultados ,la opacidad en sus acciones y una acusación infundada de extorsión que parece ser una cortina de humo para encubrir acciones dudosas y la posible participación en prácticas poco éticas. No puedo recomendar esta empresa a nadie y advierto a otros posibles clientes a tener precaución al considerar sus servicios.

1 de1 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Rosalia
(1 de 5 puntos)
escribió hace 2 años
España, Sotillo de la Adrada, 1 opinión

Nuestra experiencia ha sido nefasta, la empresa que nos recomendaron se fueron sin poner ningún material después de haber pagado el 85 por ciento, y los obreros que nos mandaron nos robaron y está denunciado en la policía de Chamberi ya que la empresa paso de todo, por cierto la empresa es Reformad y Proyectos Madrid y el cif que pusieron en el contrato es de una empresa de subvenciones, y el domicilio que dan no existe, ya que cuando firmamos el contrato nos dijeron que tenían las oficinas en obras y firmamos en un edificio de oficinas alquiladas, en la calle castellana, con lo cual quien sospecharía, espero que no me vuelvan a borrar la opinion

1 de1 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Rosalía Sobrino
(1 de 5 puntos)
escribió hace 2 años
España, Madrid, 1 opinión

Espero que no salgan las opiniones favorables, toda vez que para nosotros ha sido nuestra ruina, y un desastre total.
Una de las empresas recomendada por ustedes, a los que llamamos que era de fiar y nos dijeron que todas las empresas que recomiendan son fiables, en nuestro caso no solo es que trabajen mal, que también, es que encima siguen metidos en mi casa sin trabajar ni materiales, simplemente para justificar que no hay abandono de obra. Ante nuestra insistencia de porque no llega el material pues hemos abonado más del 80% del precio, nos da largas y pasan semanas tras semanas, nuestra impotencia es total y Vip Reformas era consciente, por averiguaciones que hemos hecho, que es el modus operandi de esta trama de empresas manejada por dos señores.
Como no era suficiente esto, además han desaparecido muchas cosas de nuestra casa mientras los trabajadores estaban en ello.
No entendemos porque Vip Reformas recomienda a las empresas de estos dos señores, sabiendo que ha pasado muchas veces y que los afectados se lo han comunicado.
Por cierto el CIF que pusieron en el contrato no corresponde a la empresa y su dirección no existe, haciéndonos firmar en una oficina de alquiler por horas alegando que estaban en obras, y sabemos que no pagan a sus trabajadores, y por eso y por otros afectados tenemos algo de información.

1 de1 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No

Comentarios sobre esta opinión

Monica
Monica escribe hace 2 años

Hola Rosalía, me llamo Mónica.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, estoy desesperada con 2 niños .
Me aseguraron que tendría mi casa rn 10 semanas porque yo vendía la casa en la que estaba viviendo y ahora pasado ese plazo ni me atienden, ni me llaman, y en la calle prácticamente estamos.
La empresa se llama Proyectos y reformas Madrid.
Lo lleva un tal David.
Dado que hemos confiado en vip reformas, que ayuda o solución nos podría dar esta empresa???
Alguien deberia hacerse responsable de esta desgracia.

Añadir un comentario
Alejandro
(5 de 5 puntos)
escribió hace 2 años
España, Valencia, 1 opinión

Somos empresa de reformas desde hace más de 20 años y nos planteamos ¿por qué conformarse con lo malo conocido?, con los antiguos comerciales que a duras penas nos mandaban reformas sobre las que trabajar. Hoy día con los buscadores de reformas de internet todo resulta más fácil y económico.
Hemos trabajado con varios de ellos y queremos opinar sobre vipreformas.
Porque nos encanta el servicio que nos ofrecen. Primero fuimos clientes vip plata por probar y nos convencieron gratamente, en poco tiempo pasamos al vip oro y el flujo de reformas que tenemos con ellos es muy muy bueno.

0 de2 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Sergio
(5 de 5 puntos)
escribió hace 4 años
España, Madrid, 1 opinión

Soy empresa y trabajo con vip reformas. Puedo decir que confío plenamente en esta web. Llevamos ya muchos años de colaboración y son los más serios que conozco. Cualquier problema que pueda surgir con las informaciones, lo resuelven.
Y las reformas son siempre de calidad, bien filtradas. Obviamente hay algunas más pequeñas que otras pero la gran mayoría son buenas.

0 de3 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Alicia
(5 de 5 puntos)
escribió hace 6 años
España, Madrid, 1 opinión

Genial! Rápido y eficaz el servicio. Ningún problema con ninguna de las 3 empresas.
Las 3 correctas y agradables, aportando ideas.

0 de2 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Fernando
(1 de 5 puntos)
escribió hace 9 años
España, 1 opinión

A mi Josefa por el contrario no me fue nada bien, tardaron mucho tiempo en darme presupuestos y cuando me los pasaron que por cierto solo recibí dos, cometí el error de darle trabajo a uno de ellos y los trabajos peor imposible. Además estoy seguro que la empresa no tenía papeles. Todo muy poco profesional

1 de2 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No

Comentarios sobre esta opinión

Rafael
Rafael escribe hace 9 años

Buenas tardes Fernando, si has tenido algun problema con alguna empresa de VipReformas, comunicaselo a ellos para expulsen a esa empresa y haz tu valoracion para que nadie mas contrate a ese informal.

Añadir un comentario
JOSEFA
(5 de 5 puntos)
escribió hace 10 años
España, Chiclana de la Frontera, 1 opinión

Tuve una experiencia muy buena, necesitaba reformar el baño, me enviaron a 3 empresas y con precios muy ajustados y buena calidad, contrate con uno de ellos y he quedado muy contenta. Yo si recomiendo esta empresa.

0 de1 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No

Escribir una opinión
      
      
      
      
      
Por favor, evalue esta página web

Contenido y keywords

VipReformas.es fue especificado como creador de la página web.

Páginas web más populares e importantes

El contenido de el sitio web se encuentra distribuido en las páginas Te Llamamos?, Blog y Cómo Funciona?, entre otras. Vipreformas.es administra un weblog con la dirección: https://www.vipreformas.es/blog/ - Visitar blog
En la tabla de abajo se muestran las 10 páginas más importantes en Vipreformas.es.

# Descripción URL de la página web
1. Te llama­mos? /te-llama­mos/
2. Blog /blog/
3. Cómo fun­cio­na? /como-fun­cio­na/
4. Últi­mas refor­mas /presu­puestos/
5. Profesiona­les /re­gistro-profesiona­les/
6. Pe­dir presu­puesto /empre­sas-de-refor­mas-in­teg­ra­les-par­cia­les/
7. REFOR­MAS DE BAÑOS Pe­dir presu­puesto /presu­puestos/refor­ma-de-bano/
8. REFOR­MAS DE COCINA Pe­dir presu­puesto /presu­puestos/refor­ma-de-cocina/
9. REFOR­MAS DE VIVIEN­DAS Pe­dir presu­puesto /presu­puestos/refor­ma-in­teg­ral-de-vi­vien­da/
10. FOTOS REFOR­MAS /fotos/gale­ria/

Temas actuales sobre Vipreformas.es

vipreformas opiniones soria chalet outlet viajes opiniones sobre vipreformas foro sobre vipreformas empresas en madrid empresa reformas comunidad madrid reformas general #commentform

Informaciones técnicas

Este webserver opera otras páginas web, principalmente en inglés.

Las páginas web de Vipreformas.es fueron creada en el lenguaje de programación PHP. Las páginas HTML fueron creadas con el nuevo standard HTML 5. Debido a las especificaciones robot de la página web son prohibidas las siguientes acciones por webcrawlers: El uso de la descripción de la página web del Open Directory Project
. Todas las demás acciones por webcrawlers de motores de búsqueda están autorizadas.

Informaciones sobre el servidor de la página web

Dirección IP:172.66.43.183
Número de páginas web:2 - más páginas web con esta dirección IP
Páginas web más populares:Vipreformas.es (muy poco conocida)
Repartición de idiomas:50% de las paginas es en inglés, 50% de las paginas es en español

Informaciones técnicas de la página

Software del Webserver: cloudflare
Plataforma de software:PHP
Tiempo de carga: 15.35 segundos (más lenta que el 99 % de las paginas web)
Versión HTML:HTML 5
Datos robot:noodp
Tamaño de archivo:175.84 KB (2127 palabras encontradas a lo largo del texto)

Seguridad y clasificacion

La página web no presenta contenido sospechoso. Puede ser utilizada por menores de edad y ser abierta en el lugar de trabajo.

Criterio Evaluación
Google Safebrowsing
Seguro
Apto para menores
100%
Safe for work
100%
Opiniones de webwiki
50%

8 Evaluaciones   
Ubicación del servidor
 EEUU
Medio digno de confianza 57%
Descargo de responsabilidad: la clasificación se basa en el análisis automático de información pública, calificaciones y reseñas de clientes. Toda la información se proporciona sin garantía.

Web similares

  • Amarseaunomismo.com - Amar­se a uno mis­mo

  • Tecnologiadiaria.com - Tecno­logía Dia­ria | Tecno­logía e In­ter­net

  • Clinicasobesitas.com - Trata­mien­to y ci­rugía de la obesi­dad. Clíni­cas ..

  • Gentedigital.es - Gen­te Digital · Infor­ma­ción lo­cal, nacio­nal e ..

  • Siemprecontigoprotectora.org - Siempre Con­ti­go Protecto­ra – Protecto­ra de anima­les ..