Byparking.es - Parking aeropuerto Madrid Barajas - Byparking aeropuerto Madrid

Byparking.es - Parking aeropuerto Madrid Barajas - Byparking aeropuerto Madrid
Ir a Bypar­king.es
Popularidad: (Rango # 668.687)

Idioma: español

Parking aeropuerto Madrid Barajas, servicio de recogida de coche en las terminales t1, t2 t4 en Madrid, reserva tu plaza 1 dia 18EUR, 2 días 27EUR, 8 días 54EUR

Palabras clave: Aparcamiento Larga Estancia Aeropuerto Madrid Barajas Viparking Parking Adolfo Suárez Madrid-Barajas Low Cost Reservas Madrid.es Cubierto bajo Coste lo

Comparta su experiencia:

Seguridad y clasificacion

La página web no presenta contenido sospechoso. Puede ser utilizada por menores de edad y ser abierta en el lugar de trabajo.

Criterio Evaluación
Apto para menores ? El contenido de la página está clasificado como como apto para menores.
Safe for work ? Es seguro abrir esta página en el lugar de trabajo.
Evaluación Webwiki ? La evaluación media de los usuarios de Webwiki es: bastante recomendable.

Encontrará experiencias de usuarios, informaciones sobre fraude, reputación o malware así como informes generales sobre la experiencia de usuarios en: Byparking.es Evaluaciones

Contenido y keywords

(c) Byparking.es

Páginas web más populares e importantes

La página web con la página de inicio "Byparking Aeropuerto Madrid" ofrece contenido en las páginas Inicio, Cómo Funciona? y Parking Subterráneo. El blog de Byparking.es se encuentra en: http://www.byparking.es/blog - Visitar blog
En la tabla de abajo se muestran las 10 páginas más importantes en Byparking.es.

# Descripción ? URL de la página web ?
1. Byparking aeropuerto Madrid /
2. Inicio http://www.byparking.es
3. Cómo funciona? /como-funciona
4. Parking Subterráneo /conozca-nuestros-parking
5. Precios /tarifas-parking
6. Quienes somos /quienes-somos
7. Noticias /blog
8. Preguntas Frecuentes /preguntas-frecuentes
9. Opiniones de clientes /testimonio-de-nuestros-clientes-byparking
10. Parking A2 a 15 km aeropuerto /conozca-nuestros-parking/viparking-parking-a2-calle-antonio-g..

Palabras relevantes para márketing en motores de búsqueda

Para la página web Byparking.es fueron encontradas 3 palabras relevantes para online marketing. La cantidad de resultados para esas palabras es muy alto. La competencia promedio por visitantes en páginas web de la competencia es medio. Los precios por click oscilan entre 0,50 y 0,90 euros. A continuación son mostradas y calificadas las palabras de búsqueda relevantes para la página web.

Palabra de búsqueda Volumen de búsquedas ? Competencia ? Precio por click ?
Aeropuerto muy alto bajo 0,80 hasta 0,90 EUR
Madrid muy alto bajo 0,50 hasta 0,60 EUR
Low cost alto alto 0,70 hasta 0,80 EUR

Nota: Los datos de la tabla, en especial los precios por click, pueden variar de acuerdo al dia de la semana, la estación del año o el origen del visitante. Webwiki no se hace responsable por la exactitud y veracidad de los datos.

Informaciones técnicas

El webserver de Byparking.es es operado por 1&1 Internet AG y se encuentra en Alemania. El servidor opera exclusivamente la(s) página(s) web de Byparking.es.

Las páginas web de Byparking.es , programadas en el lenguaje de programación PHP, son operadas por un servidor Apache. Para la administración del contenido es utilizado el sistema de gestión de contenidos WordPress en la version 4.7.2. Para el marcado de contenidos es utilizado el standard actual HTML 5. La página web impide motores de búsqueda y webcrawlers El uso de la descripción de la página web del Open Directory Project
. Otras acciones por webcrawlers de motores de búsqueda están autorizadas.

Informaciones sobre el servidor de la página web

Dirección IP:82.165.36.186
Operador del servidor:1&1 Internet AG

Informaciones técnicas de la página

Software del Webserver: Apache
Plataforma de software:PHP, Versión 5.5.38
Cms-Software:WordPress, Versión 4.7.2
Tiempo de carga: 3,94 segundos (más lenta que el 99 % de las paginas web)
Versión HTML:HTML 5
Datos robot:noodp
Tamaño de archivo:71,58 KB (481 palabras encontradas a lo largo del texto)

Comentarios, experiencias y evaluaciones sobre Byparking.es

Valoración media:
(3,9 de 5 puntos)
Sobre la página web Byparking.es hay un total de 7 Evaluaciones y comentarios.
A continuación se muestran los comentarios más recientes.
Carlos Duque
Carlos Duque
sobre esta página web Byparking.es
(5 de 5 puntos)
Evaluación:

Ya es la tercera vez que uso viparking, la última vez han hecho roce a mi coche, esto puede pasar en cualquier momento al aparcar el coche, pero la empresa se porto muy bien, cuando lo golpearon me llamaron de inmediato y luego acordamos que lo llevarían a un taller de confianza de la empresa, lo organizaron, pintaron y todo genial, me parecen muy responsables y puntuales.

A pesar de este pequeño inconveniente la próxima vez volveré a reservar con ellos me dan seguridad.

Responder a comentario
¿Ha sido útil?
|
+2
Responder a comentario:
Su nombre:

Su e-mail:

Lucía
Lucía
sobre esta página web Byparking.es
(1 de 5 puntos)
Evaluación:

El día 17/08/2015 dejé mi coche nuevo y en perfectas condiciones en las instalaciones de Vyparking - www.byparking.com , me lo entregan el día 24/08/2015 con el maletero roto, tuvimos que hacernos 600km de vuelta a casa con el maletero abierto, nos trataron fatal al pedirles una justificación de tal hecho y nos dijeron que solo podíamos poner una reclamación, la cual pusimos en el instante sin obtener ninguna respuesta, tienen tan poca vergüenza que no se han dignado ni en llamarnos tal y como acordaron. Penoso que una empresa con tales dimensiones no se preocupen de sus clientes y se hagan cargo de lo que rompen.

Responder a comentario
¿Ha sido útil?
|
0
Responder a comentario:
Su nombre:

Su e-mail:

Carlos Alvarez
Carlos Alvarez
sobre esta página web Byparking.es
(5 de 5 puntos)
Evaluación:

Los recomiendo, byparking creo es la mejor empresa, muy puntuales, amables, siempre en comunicación y sobre todo parking subterráneo

Responder a comentario
¿Ha sido útil?
|
+4
Responder a comentario:
Su nombre:

Su e-mail:

Martha Sánchez
Martha Sánchez
sobre esta página web Byparking.es
(5 de 5 puntos)
Evaluación:

Como cliente habitual de este tipo de servicios, para mi es la mejor empresa que hay, puedo decir que las he probado todas las que hay en Madrid y es la mejor en puntualidad y responsabilidad, a difetencia de otros parking te custodian tu coche en parking subterráneo y te envia fotos de tu coche, te llaman y en general todos los conductores muy formales.

Responder a comentario
¿Ha sido útil?
|
+5
Responder a comentario:
Su nombre:

Su e-mail:

El Magazin
El Magazin
sobre esta página web Byparking.es
(5 de 5 puntos)
Evaluación:

Por lo general utilizamos el servicio, los chicos de Byparking son muy formales, de este tipo de empresas son los más puntuales, la ventaja guardan el coche en plazas de garaje subterráneo

Responder a comentario
¿Ha sido útil?
|
+6
Responder a comentario:
Su nombre:

Su e-mail:

Sonia Maldona
Sonia Maldona
sobre esta página web Byparking.es
(5 de 5 puntos)
Evaluación:

Soy usuaria habitual de este tipo de servicios antes utilizaba otros parking, pero Byparking me ha ofrecido un servicio mejor y mi coche que es un BMW es tratado con mucho cuidado y guardado en plazas de garaje.

Además cada vez que recogen tu coche te envian por whatsaap las fotos de tu vehículo, lo que no da duda para hacer reclamaciones, ya que quedan con el registro del coche del antes y el después, para evitar clientes listillos, que hacen reclamaciones por daños o roces que ya tenían nuestros coches lo que pasa es que hay muchas personas que ni leemos, ni nos enteramos de las condiciones del servicio, se que byparking tiene 2 parking uno a 5 minutos del aeropuerto y otro a 20 minutos a distancias promedio de 15 km y 70 km, esto hablando de ida y vuelta, para mi me da igual donde lleven mi coche a uno u otro ya que si lo informan por correo cuando te envian el contrato con antelación al servicio para leerlo y en el contrato que te dan cuando recogen el coche.

A mi me parece un servicio genial por que me ahorro casi 50€ en comparación con los precios del aeropuerto o pagar taxi, y mas que Byparking creo que es el único parking donde tu coche queda en plazas de garaje subterráneo y diferencia de ortros parking como lavacolla o parking 10 que de dejan el coche al aire libre o en parking "cubierto" que sigue siendo el mismo parking al aire libre simplemente tapado con el techo.

Responder a comentario
¿Ha sido útil?
|
+6
Responder a comentario:
Su nombre:

Su e-mail:

Ana
Ana
sobre esta página web Byparking.es
(1 de 5 puntos)
Evaluación:

LO he utilizado en 3 ocasiones. La primera hicieron 50 km desde la T1 . No se realmente donde estan ubicados,. pero si que dieron vueltas por el aeropuerto. La segunda no tuve ningun problema , aunque no conte los km hechos. En la 3º solo han hecho 15 km desde la T4. Me ha hecho un roce y aun con la evidencia de las fotos previa y posterior aseguran no me han hecho nada.

Responder a comentario
¿Ha sido útil?
|
-3
Juan Manuel Alvarez
Juan Manuel Alvarez escribió hace 4 años

Hola Ana para Byparking nos fortalece recibir excelentes y malos comentarios de parte de nuestros clientes, los buenos comentarios nos dan tranquilidad de que hacemos las cosas bien y que vamos por buen camino y los malos comentarios nos hacen reflexionar y mejorar para garantizar a nuestros clientes un buen servicio.

Ana en su caso puntual, como bien lo comenta ha utilizado el servicio 3 veces, lo que supone que debe conocer como funciona nuestro servicio y donde estamos.

Contamos con 2 parking, como lo explica en la web www.byparking.es, en el correo que recibe previamente con las condiciones del servicio vía e-mail y también en el contrato impreso que se le entrega al cliente cuando le recibimos su coche en la terminal.

Nuestro servicio es recogerle y entregarle el coche en la puerta de la terminal del Aeropuerto y llevarlo a un parking privado en plazas de garaje subterráneas en edificio cerrado, para lo cual contamos con 2 parking

El primer parking (centro regulador) está a 5 minutos del Aeropuerto y como bien lo comenta se hace un recorrido promedio ida y vuelta a la terminal T4 de 15 km.

El segundo parking (parking central con 500 plazas de garaje privado)está a 20 minutos del aeropuerto y como bien lo comenta se hacen unos 60 km ida y vuelta.

El cliente es informado por parte nuestra en tres ocasiones de las condiciones y lugar donde es llevado su coche.

Byparking cuenta con seguro de responsabilidad civil, daños, robo y transito de vehículos, que garantizan asumir nuestra responsabilidad cuando cometemos un error, roce o daño a algún vehículo confiado por nuestros clientes y asumimos esta responsabilidad cuando el error es cometido por nosotros, pero no podemos asumir responsabilidades cuando el daño no ha sido hecho por nosotros, todos los vehículos que nos confían los clientes pasan por un parte de revisión de daños en presencia del cliente y que es firmado al momento que recibimos el coche y al momento que lo entregamos para que el cliente evalué el estado de su coche y firme la satisfacción del servicio, como en su caso como consta en el documento.

Para dar mayor tranquilidad del cliente hacemos un registro fotográfico completo del coche cada vez que lo recogemos, por lo cual de su coche en particular tenemos un registro de las tres veces que ha realizado el servicio con nosotros, por lo cual al realizar un peritaje del estado de su coche en el registro fotográfico demuestra que los pequeños roces que reclaman están presentes en las fotos tanto en el antes como en el después de recoger su coche, por lo cual se demuestra que los pequeños daños que usted reclama han sido hechos con antelación.

Su reclamación tuvo su respuesta por correo electrónico adjuntando el parte de daños realizado por el conductor y el registro fotográfico, lamentamos que no haya quedo satisfecha con nuestro servicio y que las pruebas aportada no hayan sido claras.

Desde Byparking estamos abiertos a solucionar nuestro errores y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Responder a comentario:
Su nombre:

Su e-mail:


Agregar nuevo comentario:
Su nombre:

Su e-mail:

Su página web:

Evaluación:
      
      
      
      
      
Por favor, evalue esta página web