Tta-personalmedizin.de - Ofertas de trabajo en Alemania

Tta-personalmedizin.de - Ofertas de trabajo en Alemania
Ir a Tta-personalmedizin.de
Popularidad:

Idioma: alemán

TTA "tu trabajo en Alemania" es la empresa pionera de colocación fundada a finales del 2010 con base en Berlín y especializada en la incorporación de trabajadores españoles en todo el territorio alemán. Para la colocación de personal trabajamos con la premisa de que todo el mundo tenga su acceso y oportunidad para alcanzar un puesto de trabajo deseado y acorde con sus capacidades.

• Empleo estable y contratos indefinidos.
• Remuneración acorde con vuestra formación.
• Financiación del viaje para la incorporación.
• Ayudas con el aprendizaje del idioma.

No somos ninguna agencia de trabajo temporal, sino que procedemos a una incorporación directa en las empresas alemanas. Poder escuchar vuestras demandas laborales y dirigiros a un puesto a cubrir en Alemania nos llena de satisfacción y nos hace incrementar diariamente nuestro rendimiento laboral.

Tanto si vienes del sector de sanidad, IT, ingenierías, hosteleria o del amplio sector de la construcción, eres bienvenido a nuestra empresa para que utilices nuestros servicios gratuitos como puente para un mejor futuro en Alemania.

Palabras clave: Spanische Pflegekräfte Spanien Vermittlung Personal Personalvemittlung Deutschland Aus Nach Von Pflegepersonal Medizin Medizinisches In Krankenhäuser Pflege Medizinische Medizinischem Gesundheitswesen Personaldienstleistungen.

Categoría: Salud y Medicina

Comparta su experiencia:

Seguridad y clasificacion

La página web no presenta contenido sospechoso. Puede ser utilizada por menores de edad y ser abierta en el lugar de trabajo.

Criterio Evaluación
Apto para menores ? El contenido de la página está clasificado como como apto para menores.
Safe for work ? Es seguro abrir esta página en el lugar de trabajo.

Encontrará experiencias de usuarios, informaciones sobre fraude, reputación o malware así como informes generales sobre la experiencia de usuarios en: Tta-personalmedizin.de Evaluaciones

Informaciones técnicas

El webserver con la dirección IP 52.211.143.189, perteneciente a Tta-personalmedizin.de, es operado por E.I. du Pont de Nemours and Co. y se encuentra en Wilmington, EEUU. Otras 57 páginas web se encuentran en este webserver. Las páginas web son principalmente en español. Unicamente una páginas web en ese webserver no son aptas para menores de edad.

Las páginas web de Tta-personalmedizin.de son operadas por un servidor Nginx. Las páginas HTML fueron creadas con el nuevo standard HTML 5. Tanto la existencia de la página en motores de búsqueda como el seguimiento de hyperlinks en la la página web está permitido explicitamente para webcrawlers.

Informaciones sobre el servidor de la página web

Dirección IP:52.211.143.189
Operador del servidor:E.I. du Pont de Nemours and Co.
Número de páginas web:58 - más páginas web con esta dirección IP
Páginas web más populares:Tta-personalmedizin.de (muy poco conocida), Tutareaescolar.com (poco conocida), Atgenginyers.com (poco conocida)
Páginas web para adultos:2% de las páginas no es apto para menores de edad
Repartición de idiomas:62% de las paginas es en español, 10% de las paginas es en inglés, 7% de las paginas es en alemán, 3% de las paginas es en francés, 3% de las paginas es en italiano, 2% de las paginas es en holandés, 2% de las paginas es en japonés, 2% de las paginas es en ruso

Informaciones técnicas de la página

Software del Webserver: Nginx
Tiempo de carga: 0,31 segundos (más rápida que el 81 % de las paginas web)
Versión HTML:HTML 5
Datos robot:index, follow, archive
Tamaño de archivo:81,94 KB (671 palabras encontradas a lo largo del texto)

Persona de contacto relacionada con la información técnica para la presencia en la web

Persona de contacto relacionada con el dominioTta-personalmedizin.de

Jimdo GmbH
Stresemannstraße 375
22761 Hamburg
Alemania
+49-40-82244997
Fax: +49-40-82244998

Comentarios, experiencias y evaluaciones sobre Tta-personalmedizin.de

No se han encontrado comentarios / evaluaciones.

Agregar nuevo comentario:
Su nombre:

Su e-mail:

Su página web:

Evaluación:
      
      
      
      
      
Por favor, evalue esta página web
Palabras más buscadas para Tta-personalmedizin.de
berlin frankfurt hamburg köln medizin medizinisches personal personaldienstleister personalmedizin personalvermittlung pflege pflegekräfte spanien stuttgart südamerika tta
Enlaces a Tta-personalmedizin.de