Usted está aquí: Webwiki > lecturafacil.com
Popularidad:

Idioma: español

$REGISTRANT1 $REGISTRANT2 $REGISTRANT3


Opiniones sobre Lecturafacil.com

Aún no hay opiniones.

Informaciones técnicas

El webserver de Lecturafacil.com se encuentra en España y es operado por 1&1 Ionos Se. Existen bastantes páginas web operadas por ese webserver. El propietario utiliza ese servidor para varios clientes de hosting. En total se encuentran mínimo 1944 páginas web en su propiedad. El idioma de estas páginas es principalmente español.

Un servidor Apache opera las páginas web de Lecturafacil.com. Para el marcado de contenidos es utilizado el standard actual HTML 5. La página web no hace ninguna especificación sobre el registro de su contenido en motores de búsqueda. Por esta razón son registradas las informaciones por motores de búsqueda.

Informaciones sobre el servidor de la página web

Dirección IP:217.76.128.34
Operador del servidor: 1&1 Ionos Se
Número de páginas web:Más de 100 - más páginas web con esta dirección IP
Páginas web más populares:Dpm-cultura.org (muy poco conocida), Centreinteractiudelpeix.org (muy poco conocida), Citylogo.es (poco conocida)
Repartición de idiomas:74% de las paginas es en español

Informaciones técnicas de la página

Software del Webserver: Apache
Tiempo de carga: 0.16 segundos (más rápida que el 93 % de las paginas web)
Versión HTML:HTML 5
Tamaño de archivo:7.69 KB (182 palabras encontradas a lo largo del texto)

Seguridad y clasificacion

La página web no presenta contenido sospechoso. Puede ser utilizada por menores de edad y ser abierta en el lugar de trabajo.

Criterio Evaluación
Google Safebrowsing
Seguro
Apto para menores
100%
Safe for work
100%
Opiniones de webwiki
Sin opiniones
Ubicación del servidor
 España
Digno de confianza 85%
Descargo de responsabilidad: la clasificación se basa en el análisis automático de información pública, calificaciones y reseñas de clientes. Toda la información se proporciona sin garantía.
Para webmasters:
Agregar un widget Webwiki con la evaluación actual de su sitio web!