Usted está aquí: Webwiki > vinilos-stica.es
Popularidad:
(Rango # 644458)


Opiniones sobre Vinilos-stica.es

Todavía se han escrito un total de 3 opiniones sobre Vinilos-stica.es. Las revisiones más recientes se enumeran a continuación.

1 de 5 puntos

5 puntos
0 opiniones
4 puntos
0 opiniones
3 puntos
0 opiniones
2 puntos
0 opiniones
1 puntos
3 opiniones

Comparte tu opinion:


J.C
(1 de 5 puntos)
escribió hace 2 años
España, 1 opinión

Un verdadero desastre, el vinilo se despega y la opción que me dan es que le ponga cola de tal manera que deteriora la pared.

Tuve que tirarlo y comprar otro de otra casa. Un servicio nefasto.

Ninguna persona encontró útil esta opinión todavía.


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
CARMEN
(1 de 5 puntos)
escribió hace 2 años
España, Madrid, 1 opinión

Los vinilos TRANSLUCIDOS para ventanas NO SON ELECTROESTATICOS, yo pensé que sí, pero no, no lo son, se pegan y no los puedes volver a despegar, quedan fijos para siempre. A mi me hubiera gustado saberlo antes de comprar el producto que ha terminado en la basura.

3 de3 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No
Maite
(1 de 5 puntos)
escribió hace 5 años
España, Barakaldo, 1 opinión

Francamente decepcionada, los envios no son gratis y son muy poco profesionales.
Cuando recibí el vinilo vi 1 error (equicocacion en una letra del texto), me puse en contacto con ellos, la solución que se me ofreció fué enviarme una "r" la letra que había que sustituir y enviar un email con la explicacion para que lo tuviesen en impresión a su vuelta ya que en esos días estaban de vacaciones. Esta me pareció una solución correcta.

Cómo el martes 23 no había recibido confirmación de la recepción del email, llamé por teléfono y me atendió una mujer que me dijo que si esa era solución que me había dado su compañero me enviarían la "r" en un sobre por Correo. Me pareció bien. A la tarde esa misma persona me llama por teléfono y me dice que tengo que comprar 3 letras, que me manda un email explicando, ya no me empieza a parecer tan bien pero procedo a realizar la compra y en lugar de las 3 letras que me sugiere, decido comprar la palabra completa "profundo", mi sorpresa es que Cuando voy a hacer el pago me dice que no puedo hacer la compra porque el importe tiene que ser de al menos 8€ sin iva y en este caso eran 8€ con iva+ gastos de envío a parte. Me vuelvo a poner en contacto con la misma persona y me dice que si que es así, que compre más letras. Que se han esforzado en darme una "buena solución" De verdad???? una buena solución es volver a comprar el vinilo de nuevo, porque ese es el importe que debería pagar ahora (el mismo que el importe total que pagué por todo el vinilo) para solucionar un error en una letra??? Me ha sorprendido tantas vueltas y tan poca profesionalidad por su parte, Cuando la primera opción que me ofertaron era la mas sencilla y correcta, porque yo cometí el error al teclear, pero es evidente que antes de imprimir un texto el profesional debe revisarlo y el error era muy evidente, "peofundo" no existe.
Han complicado e imposibilitado una solucion tan sencilla como enviar una letra. Falta de profesionalidad, de coste de envío gratis nada y ninguna disponibilidad de solucionar un problema bastante sencillo. No los recomiendo, hay muchas web de vinilos y murales mucho más profesionales y que ofertan un buen servicio.

1 de1 personas encontraron útil esta opinión


Responder a comentario
¿Fue útil esta opinión? Si No

Escribir una opinión
      
      
      
      
      
Por favor, evalue esta página web

Contenido y keywords

Temas actuales sobre Vinilos-stica.es

vinilos stica vinilos para frigorificos vinilos decorativos stica vinilos de stica vinilo decoracion venilos stica comentsrios stica vinilos comentarios direccion de vinilos-stica adhesivos decorativos stica

Informaciones técnicas

El webserver con la dirección IP 149.202.95.107, perteneciente a Vinilos-stica.es, es operado por OVH SAS y se encuentra en Francia. En este webserver se encuentrar otras 19 páginas web. El idioma de estas páginas web es principalmente el español.

Informaciones sobre el servidor de la página web

Dirección IP:149.202.95.107
Operador del servidor: OVH SAS
Número de páginas web:20 - más páginas web con esta dirección IP
Páginas web más populares:Xenonpublicidad.com (poco conocida), Menapro.com (poco conocida)
Repartición de idiomas:55% de las paginas es en español, 5% de las paginas es en inglés

Seguridad y clasificacion

La página web no presenta contenido sospechoso. Puede ser utilizada por menores de edad y ser abierta en el lugar de trabajo.

Criterio Evaluación
Google Safebrowsing
Seguro
Apto para menores
100%
Safe for work
100%
Opiniones de webwiki
0%

3 Evaluaciones   
Ubicación del servidor
 Francia
Confianza limitada 35%
Descargo de responsabilidad: la clasificación se basa en el análisis automático de información pública, calificaciones y reseñas de clientes. Toda la información se proporciona sin garantía.